Contactame

¡No dudes en comunicarte conmigo!

¡Hola! Aquí te dejo mi correo, número y dirección para que me contactes y expreses cualquier duda que tengas. 

Email

comerconconciencia@gmail.com

CONTACTO

+34 616 628 148

Ruth Santiago
Ruth Santiago
15:47 04 Sep 21
Gracias M. Jose. Eres una gran mujer y una profesional de primer orden.
Encarni Lopez Perez
Encarni Lopez Perez
19:02 17 May 21
La alimentación Macrobiótica a cambiado mi vida. María José me a Guiado estupendamente y sin dietas perdi más de 20... kilos. Una coach nutricional maravillosa que fusiona muchísimas herramientas para ayudar a conseguir tu objetivo, enamorarme de mi! Gracias ❤leer más
Carlos Calderon
Carlos Calderon
11:03 16 May 21
Eres una genio María José....mil gracias
Mari Carmen Castellanos
Mari Carmen Castellanos
10:32 16 May 21
Gran profesional,seria y formal.Elabora gran cantidad de platos diferentes,sabrosos y sanos 100%.Te accesora... perfectamente.leer más
Ver todos los comentarios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Deseas aprender a sanar la relación con tu cuerpo y a la vez mejorar la relación con la comida?

Si no te gusta tu relación actual, es hora de cambiarla y establecer una nueva y sana relación entre la comida y tú.

Tendrás que desaprender y aprender nuevos hábitos alimenticios, reprogramar tu mente, empezar a gestionar tus emociones para tener más auto-control y dejar de utilizar la comida como un medio de evasión para tapar o llenar ese vacío emocional.

¿Deseas transformar verdaderamente tus hábitos alimenticios, estilo de vida y mentalidad?

Es importante que te hagas la siguiente reflexión de si lo que estás haciendo hoy te está dando el resultado que deseas.  Para alcanzar un resultado diferente hay que hacer las cosas de diferente manera.

Por ello, vamos a cambiar los hábitos y la mentalidad de dieta para comenzar un estilo de vida que te haga sentir bien contigo misma. Así es como se produce la verdadera transformación.

¿Deseas una alimentación que te conecte con tu poder interno y te lleve a conseguir la vida que siempre has querido tener?

A través de una alimentación consciente podrás aumentar tu energía, ganar concentración, estar equilibrado y conectar con tu propósito de vida, proporcionándote claridad mental.

De esta manera conseguirás hacer realidad tus sueños y sentirte feliz y en paz.

¿Deseas aprender a comer de una forma saludable, sin hacer dietas, sin contar calorías y lograr estar en tu peso?

Es posible que a lo largo de tu vida hayas probado muchas dietas sin obtener resultados de por vida ya que lo que realmente funciona es elegir un estilo de vida que se adapte a tus circunstancias y te proporcione energía y vitalidad.

Una alimentación equilibrada basada en la energía que nos proporcionan los alimentos, eligiendo éstos en función de nuestras necesidades te ayudan a mantenerte en tu peso de forma saludable.

¿Deseas aprender a planificar tus comidas y realizar menús saludables para ti y tu familia con platos fáciles, sabrosos y sanos?

Vas a disfrutar de una alimentación saludable y divertida. Solemos pensar que es difícil cocinar platos sanos y que nos guste y para nada es así. Existen una gran variedad de platos que no sólo vas a disfrutar mientras los haces, sabiendo que te van a aportar nutrientes beneficiosos para tu salud.

Además vas a degustarlos sin remordimientos. Todo empieza por elegir una buena materia prima y desarrollar habilidades para hacer una comida sabrosa.  

¿Deseas fortalecer la salud de tus intestinos, evitando el estrés y la ansiedad y ganar equilibrio emocional?

Hay una relación muy estrecha entre lo que comemos, pensamos y sentimos. Y el estado de nuestros intestinos,  cuando no absorbemos los nutrientes y nuestra flora intestinal se resiente, puede ser la causa de sufrir depresión y ansiedad.

Empieza a tomar alimentos que te ayuden a equilibrar tus emociones.